La impresión por sublimación se realiza con prensas de calor, consiste en tintar objetos o textiles mediante una técnica de transferencia térmica.
Se usa especialmente para tejidos blancos o crudos con excepciones, ya que podemos utilizar esta técnica en productos como tazas y algunos otros. Nuestras herramientas nos permiten alcanzar resultados de sublimación de alta calidad que hacen indistinguible al tacto la impresión.
- Resultados de alta calidad
- Reproducción de color fiel al diseño original
- Resultados de larga duración
Última tecnología
En los últimos años ha habido una evolución en las impresoras de sublimación. Te ofrecemos productos realizados con algunos de modelos más punteros a día de hoy que te proporcionarán los mejores resultados.
Solo lo mejor
En el proceso de impresión por sublimación influyen otros aspectos como las tintas y el papel de transferencia, nosotros nos centramos en obtener los mejores resultados y por eso te garantizamos calidad a lo largo de todo el proceso.
Sublimación por transfer
Es te tipo de sublimación más demandado. Utiliza un tipo de papel especialmente tratado que permite la transferencia tanto en textiles como en productos. Se utiliza ampliamente para tazas, vasos, carpetas y objetos promocionales pequeños en general.
Sublimación directa
Su principal característica es la eliminación del papel y reduce tanto costes como pruebas, pero requiere más tinta la cual se introduce en los tejidos más profundamente y las imágenes resultan con menos definición y colores menos vivos que la sublimación por transfer.