Ofrecemos una amplia variedad de servicios dentro del mundo de los transfer como el transfer vinílico, serigráfico o en papel, etc. La principal diferencia de este proceso con la serigrafía reside en su proceso y los productos a los que esta técnica se aplica.
- Excelente relación calidad/precio
- Reproducción de color perfecta
- Resultados de larga duración
Serigráfico
Para productos textiles en los que no se puedan aplicar técnicas de serigrafía directamente, te ofrecemos resultados de gran calidad mediante nuestro servicio de transfer serigráfico.
Vinilo
Realizamos el corte de tu diseño en nuestras máquinas y lo adherimos a tus prendas. Puedes elegir entre una gran variedad de vinilos de color con diferentes texturas y efectos que simulen diferentes materiales.
Digital
Trabajando siempre de forma digital, materializamos tu diseño mediante impresoras de gama alta que reflejan a la perfección tu idea sin perder calidad en los colores para después adherirlos a la prenda o producto final consiguiendo acabados vivos y brillantes.
Sublimación
Para tejidos de poliéster blancos o crudos, con excepciones en productos no textiles que podemos recubrirlos como por ejemplo las tazas, imprimimos tu diseño y lo transferimos sin que se aprecien diferencias al tacto.